Como unir varios PDF en uno solo, 7 opciones

Reunir archivos PDFs es tan sencillo que aun no existe forma alguna que permita hacer de manera intuitiva, por esto, es que vamos a nombrarte a continuación una serie de listas de recursos, los cuales podrán ser usados de forma gratuita para unir varios PDF’s en un solo archivo. Aclaramos que por este motivo no hacemos mención la la función que tiene la versión Pro de Adobe Reader.

 

FireShot Screen Capture #003 - 'PDF Split & Merge_ split PDF or_and merge PDF files free - Icecream Apps' - icecreamapps_com_PDF-Split-and-Merge_#screenshots

 

1-PDF Split&Merge: esta aplicación es gratuita para usuarios de Windows. Disponible en varios idiomas y te permite reunir hasta 3 archivos sin abonar nada. La licencia para eliminar este limite es de 20 dolares. También podrás acceder a separar un archivo PDF en paginas individuales.

 

2-SmallPDF: alternativa web, muy sencilla, en la cual solo debemos arrastrar los archivos y bajar el resultado.

 

3- PDFMergy: cuenta con un aspecto parecido a la aplicación anterior, pero esta cuenta con un plugin para Chrome que hará que el trabajo sea mas fácil.

 

4- MergePDF: tiene una limitación de 30 megas por archivo individual. Y cuenta con mucha publicidad.

 

5- ilovepdf: siendo uno de los mejores, también disponible para la web, ofrece herramientas de todo tipo para poder trabajar sobre archivos pdf.

 

6- pdfsam: tiene una opción para instalar la cual no necesita de la plataforma. Se encuentra desarrollado en Java, por lo que sera posible ejecutarlo desde cualquier dispositivo.

 

7- PdfJoin: aquí podrás subir archivos y a la vez te ofrece una aplicación Java la cual elimina el limite del tamaño, para que así, puedas unir varios archivos muy grandes.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com