MyChat, Aplicacion de Videollamadas y Mensajes Gratis

MyChat es una aplicación que te permitirá enviar mensajes, realizar videollamadas, mensajes de voz, y chat en grupo. Se encuentra disponible para iOS y Android. Esta es una nueva opción de mensajería instantánea, aunque ya hay muchas de ellas disponibles, no esta demás probarla y ver como funciona. Una vez que descargamos myChat solo debemos instalarla, y la aplicación se encargara de buscar en nuestro móvil, los contactos que también tienen esta app.

 

MyChat, Aplicacion de Videollamadas y Mensajes Gratis

 

Como dijimos anteriormente, con esta aplicación podrás realizar videollamadas con tus contactos, pero también mantener contacto en tiempo real con otros usuarios mediante mensajes de voz. Funciona usando wifi, pero también anda con 3G. Podremos usar la cámara frontal o trasera para las videollamadas. Obviamente, necesitamos registrarnos en la pagina oficial de myChat, es un paso sencillo y totalmente gratis. No existe un limite para el chat en grupo, ademas dentro de el podremos compartir archivos en formato DOC o PDF.

Queremos destacar que cuenta con una galería de 70 stickers de todo tipo, los cuales podemos usar en nuestras conversaciones. Ademas nos permite tomar fotografías sin necesidad de cerrar la aplicación, enviarlas a nuestros contactos.

 

Descarga:

myChat para iOS

myChat para Android




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com