Aplicaciones para Editar Selfies [Android-iOS]

Sacar selfies se ha puesto muy de moda y con el transcurso del tiempo se apoderaron de las redes sociales. Hasta en los programas de televisión suelen sacar selfies para ganar publico. Para poder sacarlos una fotografía selfie lo que necesitamos es una buena cámara frontal y alguna aplicación para darle retoques, es por esto que hoy te traemos apps para editar selfies.

A continuación te dejamos tres aplicaciones para que edites tus selfies de la mejor manera:

 

Selfie Cam

Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, es similar a la aplicación CamMe, pero se diferencia de esta porque toma los gestos del rostro para sacar fotos de manera automática. Tomara una foto cuando guiñamos el ojo o cuando sonreímos.

 

Aplicaciones para Editar Selfies [Android-iOS] (1)

 

Pixtr

Es una aplicación para editar nuestras selfies antes de subirlas a las redes sociales. Se encarga de darle simetría a la cara, cambiar el brillo de la piel, todo esto con un solo clic. Disponible para iOS y Android.

 

Aplicaciones para Editar Selfies [Android-iOS] (2)

 

CamMe

Teniendo esta aplicación, podrás tomar fotografías con gestos, porque a veces es difícil sostener el teléfono para tomar tu selfie. Solamente se encuentra disponible para iOS.

 

Aplicaciones para Editar Selfies [Android-iOS] (3)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com