DoctorApp, Aplicación para hacer Consultas Medicas [Android]

DoctorApp es una excelente aplicación que se encuentra disponible para Android, la misma se presenta como “el medico de bolsillo” ya que la podemos usar en el momento que queramos realizando consultas medicas de forma personal y anónima. Nuestras dudas serán contestadas por un equipo de médicos y profesionales.

 

DoctorApp, Aplicación para hacer Consultas Medicas [Android]

 

El objetivo de esta aplicación, no es sustituir a las consultas medicas personales, sino obtener consejos de profesionales en el caso de estar lejos de un centro de salud y también para no enfrentarse a una cola de personas con urgencias. El medico nos dirá que hacer en casa para solucionar el problema o de serlo necesario, visitar a un centro de salud, todo dependerá de la gravedad del accidente.

Esta aplicación fue creada en España y su descarga es gratuita, aunque para realizar consultas debes pagar. Podrás hablar de forma anónima y privada con un medico, ya sea sobre un tema intimo o ciertas cosas que te den vergüenza decirlas. Cuando realizas la descarga de DoctorApp y te registras, debes comprar consultas para obtener crédito para poder enviar los mensajes.

 

Descarga: DoctorApp




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com