Aplicación para Silenciar Totalmente el Teléfono

¡Silencio, no molesten! es el nombre de esta aplicación que te permitirá silenciar de manera completa tu teléfono. Se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Cuando decimos que silenciara todo tu teléfono, nos referimos a que no debemos configurar paso a paso para recibir llamadas o notificaciones. El objetivo de esta aplicación es permitir a los usuarios tener un momento de tranquilidad ya sea en el trabajo o cuando están estudiando.

 

Aplicación para Silenciar Totalmente el Teléfono

 

Podrás determinar el horario en el cual no quieres recibir llamadas, notificaciones, ni nada en cualquiera de las notificaciones que tengamos en nuestro móvil. Dentro de ella podemos destacar tres opciones, una es el temporizador de noche, el cual te permitirá silenciar todas las notificaciones que tengas activadas en tu teléfono. La segunda característica es su interfaz la cual funciona mediante pestañas para que sea mucho mas fácil de usar. Otra opción a destacar es la de poder crear listas blancas, esto quiere decir que podemos hacer excepciones para ciertos contactos importantes que pueden llegar a llamarnos o enviarnos un mensaje.

 

La ultima característica, pero no la menos importante, es la de poder programar horarios para silenciar totalmente el móvil, en el caso de que detecte un contacto que realiza varias llamadas a la vez, se lo considera como urgencia y te avisara. Esta aplicación es gratuita pero cuenta con una versión premium la cual te permite probar por dos semanas sus funciones y herramientas, después de ese tiempo podrás comprarla pagando 1.50 euros.

 

Descarga: ¡Silencio, no molesten!




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com