7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar

Hoy te vamos a contar sobre 7 aplicaciones que te ayudaran a dejar de fumar. No podemos decir que con ellas dejaras de fumar porque es una decisión propia el dejar de hacerlo. Pero estas aplicaciones pueden ser de mucha utilidad.

 

Quit Smoking

Esta aplicación se encuentra disponible para Android y con ella podrás saber cuando tiempo lleva el usuario sin encender un cigarrillo. Ademas te envía mensajes motivadores para apoyarte en tu decisión y te dirá una cifra aproximada del dinero que has ahorrado desde que dejaste de fumar. También cuenta con un juego para que te entretengas y mantengas tu mente en otra cosa.

 

7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar (1)

 

 

 

Smoking Time Machine

Con ella podrás observar como se vería tu rostro si sigues fumando. Te mostrara lo que causa el tabaco sobre tu cuerpo sacándote una fotografía. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

 

7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar (3)

 

NicoStopper

No es gratuita, por lo tanto, si quieres tenerla debes abonar 3.59 euros en la tienda de Apple. Esta aplicación hace de entrenador personal que ayuda al usuario a dejar el tabaco. Realiza distintos tipos de terapias para regular el nivel de ansiedad, para poder dejar de fumar. Cuenta con cuatro programas, tres de ellos sobre el abandono y uno de autocontrol, para cortar con la adicción.

 

7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar

 

Kwit

Disponible para iOS y Android, te ofrece técnicas de gamificacion, para que los usuarios se sientan motivados y que no enciendan nunca mas un cigarro. Mediante razonamientos y mecánicas basadas en juegos, animan a las personas a dar este importante paso. Por cada nivel y objetivo que el usuario desbloquea, obtendrá información sobre los beneficios que obtiene al dejar de fumar.

 

7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar (4)

 

Mi ultimo cigarrillo

Encontraras esta aplicación en la tienda Apple a solo 0.89. Ella se encarga de monitorizar todo el tiempo que te encuentras sin fumar. Deberás seleccionar la cantidad de cigarrillos que fumas al día y otros datos personales, que a partir de ellos, obtendrás varios indicadores que te mostraran la expectativa de vida, las mejoras sanguíneas, los pulmones y el dinero que ahorras.

 

7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar (5)

 

Deja de fumar ahora

Mediante una serie de imágenes, te mostrara los efectos que hace el tabaco sobre tu cuerpo, la mayoría de estos se relacionan con el cáncer. Las imágenes son muy desagradables, pero en eso consiste, en alertar a las personas de lo que les podría llegar a suceder. Disponible para Android.

 

7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar (6)

 

Dejar de fumar

Esta aplicación cuenta con funciones, que te dirán sobre como llevar un registro de todos los cigarrillos que consume una persona por día, debido a esto de podrá ver un descenso del consumo. Se encuentra en español, y disponible para Windows Phone.

 

7 Aplicaciones que te Ayudaran a Dejar de Fumar (7)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com