5 Aplicaciones para Ejercitar y Mejorar la Memoria

Si tienes te cuesta recordar datos, direcciones o números de teléfono, es porque quizás tengas algún problema para almacenar, recordar y retener. Pues la memoria necesita ser ejercitada diariamente ya que ella es la que nos ayuda a recordar un montón de cosas. Hay muchas maneras de poder ejercitarla, hoy te traemos 5 aplicaciones para que la ejercites y vayas mejorando tu memoria.

 

Memory Trainer

Esta aplicación ha sido creada con la intención de promover los ejercicios mentales para mejorar la memoria de una manera divertida. Con ella entrenaras tu memoria espacial y de trabajo, también tu capacidad de atención y concentración. Disponible en Android.

 

5 Aplicaciones para Ejercitar y Mejorar la Memoria (1)

 

Brain Lab

Es un juego educativo dirigido a todas las edades, su objetivo principal es mejorar la memoria a corto plazo, la lógica, los cálculos y las habilidades visuales. Aquí encontraras juegos mentales y de entrenamiento cerebral, ademas de juegos matemáticos o rompecabezas. Podrás competir con amigos o jugadores de todo el mundo y compartir los resultados en Facebook. Se encuentra disponible para iOS y Android gratis.

 

5 Aplicaciones para Ejercitar y Mejorar la Memoria (2)

 

Lumosity

Es un programa que consiste en el entrenamiento cerebral con mas de 40 juegos de memoria, atención, flexibilidad, velocidad de procesamiento y resolución de problemas. El programa de entretenimiento es personalizado desafía a tu cerebro y entrena a tu memoria y atención. En todo el mundo la utilizan mas de 50 millones de personas. Según estudios realizados sobre esta aplicación afirman que hay resultados en común, los cuales indican que el rendimiento cerebral de los usuarios ha aumentado. Algunos de estos estudios indican que los usuarios han logrado aumentar su memoria con tan solo 10 horas de juego.

 

5 Aplicaciones para Ejercitar y Mejorar la Memoria (3)

 

Fit Brains Trainer

Es un programa de entrenamiento cerebral que fue diseñado por neurocientificos, el cual incluye mas de 360 sesiones de entrenamiento que ponen a prueba tu memoria, concentración, agilidad mental, capacidad de deducción y percepción visual. Esta aplicación tiene juegos, sesiones de entrenamiento y herramientas visuales que te ayudaran a mantener tu cerebro activo y así mejorar el rendimiento. Se encuentra disponible para PC, iOS y Android.

 

5 Aplicaciones para Ejercitar y Mejorar la Memoria (4)

 

Mejora tu Memoria

Es un juego que te permitirá mejorar la memoria visual y a corto plazo mediante una secuencia de imágenes. Pero si la usas constantemente también podrás mejorar tu memoria a largo plazo. Por el momento solo se encuentra disponible para iOS.

 

5 Aplicaciones para Ejercitar y Mejorar la Memoria (5)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com