Whistle Camera, toma fotografias con solo un silbido

Son muchas las cosas que se pueden hacer para sacar una fotografía, y en Android ya no hace falta tocar el botón de la pantalla para sacar una foto. Desde hace un tiempo es posible tomar imágenes con solo tocar cualquier parte de la pantalla. Hoy te traemos una excelente aplicación con la que podrás realizar capturas con el botón de volumen, con cuenta regresiva y sin manos y hasta con un silbido.

 

Whistle Camera, toma fotografias con solo un silbido

 

Si deseas sacar una selfie, una captura familiar, o un evento extraordinario que se pueden presentar en cualquier lugar , con un solo movimiento y sosteniendo el móvil mientras posicionamos la cámara frente al objeto, si presionamos el obturador puede que no salga la fotografía o se arruine por completo.

En este aplicación, con solo un silbido podrás tomar una fotografía, es importante que el sonido sea sostenido. Los ajustes que encontraras en ella son los comunes zoom, flash, resolución, lugar donde se guardan las fotos y el nivel de sensibilidad del detector del silbato. Aclaramos que para eliminar la publicidad debes tener la versión de pago.

 

Descarga: Whistle Camera




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com