Hogwarts Is Here, Escuela Online de Harry Potter

Hogwars is here, es un sitio web en la cual podrás aprender Magia online para que te conviertas en Harry Potter y aprendas todos los trucos de magia. El sitio básicamente, se basa en un juego que simulara la escuela de Harry Potter. Si quieres ser parte de ella no tendrás que abonar nada, porque es gratuita.

 

Hogwarts Is Here, Escuela Online de Harry Potter

 

Antes que nada debes enviar una carta para solicitar tu ingreso a la escuela. Una vez que estés dentro podrás seleccionar la casa a la cual representaras, entre ellas se encuentran Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Iras avanzando en las clases y gracias a eso sumaras puntos con los cuales mejoraras tus calificaciones, que también sumaran a la clasificación de las casas, tal cual como sucede en la película. Hoy en día la casa con mas alumnos es Gryffindor, que cuenta con mas de 40 mil estudiantes.

 

Con nueve semanas de clases online el alumno se gradúa en la escuela, cumpliendo los siete años de estudio en Hogwarts. También puedes llegar a ser profesor, eso dependerá del talento que tengas, si lo logras podrás evaluar a otros alumnos.

 

Enlace: Hogwarts is here




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com