Excelentes Aplicaciones para Aprender Vocabulario

Vocabulary.com es un conocido sitio web que ayuda a aprender ingles, el mismo, fue lanzado hace poco para el sistema operativo iOS y el cumplirá la función de enseñarte palabras nuevas mediante participas de juegos. Deberás responder preguntas y al mismo tiempo te mostraran las palabras que aprenderás.

 

Este sitio se integra con diccionarios para buscar definiciones, y también ofrece palabras nuevas, una versión para iPad y para Android prometen su versión dentro de poco tiempo. En simples palabras, es una aplicación para los que ya hablan ingles mejoren su vocabulario.

 

Excelentes Aplicaciones para Aprender Vocabulario (2)

 

Hablando de lo mismo y en la misma categoría, encontramos otra excelente aplicación móvil llamada Lingua.ly disponible para Android. Es una aplicación que se puede usar para recopilar palabras de diferentes idiomas para que, de forma automática, cree tarjetas de memoria, para así, poder grabarlas en nuestra memoria, mediante ejercicios.

También podrás instalar la extensión de Google Chrome y guardar las palabras que vamos viendo a medida que navegamos, y podemos acceder a ellas desde la aplicación. La aplicación móvil también te brindara fotos, guía de pronunciación y un fragmento de texto para que tenga contexto con la palabra, siendo posible incluir en la lista el numero de palabras que queramos.

 

Excelentes Aplicaciones para Aprender Vocabulario (1)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com