Como Desactivar Notificaciones de Aplicaciones en tu Movil

Notifications Off es una aplicación para usuarios Android y con ella podrás tener un control sobre las notificaciones de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Dentro de estas notificaciones encontramos a las aplicaciones mas conocidas como Whatsapp, Facebook y Twitter. Recibir notificaciones de estas aplicaciones nos hacen estar al tanto de ellas y puede resultar molesto que nos lleguen a cada rato.

Con esta aplicación podrás desactivar las notificaciones de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro móvil.

 

Como Desactivar Notificaciones de Aplicaciones en tu Movil

 

Puede ser de mucha utilidad en el caso de estar en una reunión, en el cine o durmiendo o cualquier otra situación en que una recibir una notificación sea irritante. Esta aplicación te ofrece la posibilidad de desactivar las notificaciones, pero también tienes la opción de silenciarlas todas juntas, y no tener que entrar una por una a sacarle el sonido.

Dentro de Notifications Off encontraras una herramienta para crear perfiles, donde podrás organizar las aplicaciones por grupos que estarán asociados a las situaciones o actividades que realizas, así podrás desactivar las notificaciones por ejemplo cuando estas trabajando.

 

Enlace: Notifications Off




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com