MomentCam, herramienta para Crear Caricaturas con nuestras Fotografías

MomentCam es una aplicación para dispositivos Android, que permite a dichos usuarios crear caricaturas con sus fotografías o usando fotos de sus amigos. Los dibujos aparecerán como si estuvieran dibujados a mano y podremos agregar cualquier fotografía para darle un toque de historia gráfica a nuestras imágenes.

 

MomentCam, herramienta para Crear Caricaturas con nuestras Fotografías

 

Para poder hacer uso de esta aplicación, primero, debemos instalar MomentCam en el móvil Android. Nos ofrecerá, ademas, filtros y montajes para agregar a las fotografías, también podemos crear emoticones o personajes usando la cámara del móvil para tomar una foto de nuestro rostro, así el personaje seremos nosotros mismos. Podremos también, crear viñetas mediante una gran cantidad de diseños para realizar caricaturas familiares o en grupo.

Cuando terminamos de crear las caricaturas, podemos guardar los cambios en la galería de la aplicación y también tendremos la opción de compartirlas en las redes sociales. Esta aplicación es totalmente gratis, pesa 38 MB y se encuentra disponible para Android 2.3 o versiones superiores.

 

Enlace: MomentCam




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com