Crea Aplicaciones para Móviles Fácilmente y Gratis

AppMachine es una herramienta web que te permitirá crear aplicaciones móviles. Podrá ser usada por cualquier persona incluso aquellas que no tienen conocimientos sobre programación. Una vez que ingresamos al sitio debemos completar un formulario de registro para poder crear las aplicaciones a las cuales les vamos a dar la funcionalidad que queramos y con un diseño agradable.

 

Crea Aplicaciones para Móviles Fácilmente y Gratis

 

El contenido de tendrán las aplicaciones creadas cuentan con la característica de poder incluir dicho contenido como documentos que podrán ser subidos mediante RSS. Solo debemos subir las apps a la Play Store, App Store o la tienda de aplicaciones de Windows Phone siempre usando nuestras cuentas para cada tienda.

 

Luego de que pasen unos días, podremos acceder a las tiendas y consultar las estadísticas sobre el impacto que han tenido nuestras aplicaciones, esto te ayudara a mejorar errores y crear mejores versiones. Vale aclarar que esta herramienta web podemos usarla gratis por 30 días que son de prueba, existen planes de pago si quieres adherirte a ellos.

 

Enlace: AppMachine




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com