Truco para recuperar conversaciones de WhatsApp en otro móvil

¿Te robaron el móvil? Hoy te vamos a contar como recuperar tus conversaciones de WhatsApp desde otro móvil, para no perderlas y volverlas a tener.

 

whatsapp

 

Si se te rompió el teléfono y puedes rescatar tu tarjeta SIM o si te lo robaron y pudiste pedir una misma tarjeta sin cambiar el numero, entonces es posible recuperar las conversaciones de Whatsapp sin ningún problema. A continuación, debes seguir una serie de pasos para poder recuperarlas.

 

Para comenzar, debes instalar la aplicación en el nuevo teléfono. Luego de esto, Whatsapp te pedirá configurar la cuenta, y solo tendremos que poner el mismo numero de teléfono que teníamos anteriormente y se encontraba asociado a la cuenta de Whatsapp. Y así, siguiendo estos pasos podrás recuperar las conversaciones y los contactos que ya teníamos.

 

Si lo que quieres es cambiar tu numero de teléfono y no perder los mensajes ni las conversaciones de Whastapp, debes seguir los siguientes pasos:

 

Primero iremos a la barra de estado de Whatsapp y allí escribimos el nuevo numero de teléfono. Luego reinstalamos la aplicación, insertando en la pantalla de verificación el nuevo numero. Y listo, los mensajes y conversaciones del numero antiguo permanecerán en la nueva cuenta.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com