Glooko, Aplicación para controlar la Diabetes

La Diabetes es una enfermedad que afecta a un gran grupo de personas, y como sabemos, estas necesitan realizar un control diariamente para no llegar a problemas mayores. Hoy vamos a dar a conocer una aplicación llamada Glooko, ella te ayudara a controlar tu enfermedad fácilmente.

 

Glooko, Aplicación para controlar la Diabetes

 

El sistema Glooko viene con un dispositivo que sera capas de medir el nivel de glucosa y enviarlo a nuestro dispositivo donde tengamos la aplicación. Y a través de la nube podremos subir los resultados a la web del desarrollador, para que nuestros médicos puedan ver como vamos evolucionando mediante estos análisis.

Ademas podemos agregar notas sobre nuestra vida diaria y contar allí que alimentos consumimos. También para tener otro control mas.

 

Descarga: Glooko




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Glooko, Aplicación para controlar la Diabetes”

  1. Vaya, desconocía esta app. Se la recomendaré a una amiga que tiene diabetes y que seguro le viene muy bien para llevar un mejor control de sus niveles de una forma más cómoda y accesible.

    Gracias por compartir este tipo de información, os aseguro que mi amiga estará encantada así que os lo agradezco doblemente 🙂
    Que paséis un buen día,
    Estefania.

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com