Error 403 al actualizar aplicaciones Android. SOLUCIÓN

Usuarios de Android están teniendo problemas a la hora de actualizar sus aplicaciones. Se trata de Error 403, un mensaje que aparece al querer actualizar. Hoy te vamos a contar como solucionar error 403 en Google Play.

 

Error 403 al actualizar aplicaciones Android. SOLUCIÓN

 

El error que salta, es un problema de conectividad, por eso te recomendamos que esperes unos minutos y luego intentes de nuevo. Pero si el error sigue debes realizar los siguientes pasos:

 

Resetear Google Play Store: debes ir a “Configuración”, “Aplicaciones”,Todas las apps Play Store” y elijes desinstalar las actualizaciones de la aplicación. Luego te diriges hacia la tienda nuevamente, y esperas unos minutos hasta que se actualice.

Fijar puntos de acceso: vas a “Configuración”,Conexiones inalambricas y redes“, buscamos “Redes móviles“, “Point”. Después editamos la configuración de proxy y cambiamos a “No establecido”. Por ultimo, debes reiniciar tu teléfono.

Limpiar cache: para esto debemos iniciar el teléfono en modo de recuperación. Nos dirigimos hacia opciones avanzadas, luego borramos el cache y cache Dalvik y para finalizar, reiniciamos el móvil.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com