Como transformar un Dispositivo iOS o Android en una Cámara de Seguridad

Si tienes un dispositivo iOS o Android y quieres utilizarlos como cámara de vigilancia, pero no sabes como hacerlo, hoy te lo contamos. Para empezar debes descargar IP Webcam, una aplicación que hará de cámara de vigilancia, es gratis, y genera una dirección IP en el teléfono que te permitirá acceder a la imagen capturada de forma remota.

 

Como transformar un Dispositivo iOS o Android en una Cámara de Seguridad

 

Luego podes instalar, en otro Android, SECuRET SpyCam, esta aplicación, te informara la dirección IP del que hace de cámara de vigilancia, y cuando se detecte un movimiento podrá hacer fotos o videos. El resultado se grabara en Dropbox o enviarlo por email.

Podemos usar también la segunda aplicación, es decir, SECuRET Spycam, configurándolo para que este haga de cámara, aunque te recomendamos que para eso, utilices un teléfono de gama baja para que filme.

 

Para iOS tenemos la aplicación Secret Photo Snap, la cual realiza fotografías cada vez que detecta un movimiento o un sonido, no realiza grabaciones de video ni sube el contenido a Dropbox. Algunas de estas aplicaciones no son gratuitas, pero si son mucho mas baratas que cualquier otra aplicación de cámara de seguridad.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com