Como Robar clave WiFi a tu vecino con Android

Así como lo dice el titulo, te enseñaremos a robar la clave WiFi de tu vecino, solo funciona si tienes Android. Router Keygen es una aplicación que nos permitirá descifrar claves, por eso es que te la presentamos aquí, ademas te dejamos su ultima versión 2014 para que puedas descargarla y comenzar a usarla.

 

Como Robar clave WiFi a tu vecino con Android

 

Te comentamos que la ultima versión que ha salido de esta aplicación tiene muchas mejoras a comparación de las versiones anteriores. Con ella podrás hackear los routers basados en Thomson, (SpeedTouch, Orange, Infinitum, BBox, DMax, BigPond, O2Wireless, OTEnet), 2. DLink, 3. Pirelli Discus, 4. Eircom, 5. Verizon FiOS (sólo algunos routers compatibles). Cuando se ejecuta la aplicación, comienza a calcular la contraseña WiFi para que accedas a través de la red de tu vecino.

 

Para poder calcular la contraseña WiFi, debes seguir los siguientes pasos: Una vez que abrimos la aplicación seleccionamos la red que queremos conectar y pulsamos “iniciar escaneo”. Y luego de esto, la contraseña aparecerá en tu pantalla. Entonces después de que veas la clave, debes copiarla y pegarla.

 

Descarga: Router Keygen




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com