Aplicaciones para Localizar tu Android en Caso de robo

Hoy te vamos a contar sobre 4 aplicaciones para localizar tu Android en caso de robo. Ya que no sabes cuando puede suceder esto, por eso es mejor estar preparado.

 

Aplicaciones para Localizar tu Android en Caso de robo

 

Prey

Es una de las mas populares, ya que su panel de control es un sencillo de usar. Mediante el, podrás activar el modo “seguimiento” para saber la geolocalizacion del dispositivo. Ademas, se pueden enviar mensajes de texto a la persona que tenga el móvil para saber que esta siendo monitoreada.

 

Seek my Android

Con esta app podrás ver, mediante Google Maps, la localización del terminal. Se sincroniza con la cuenta de Google y su instalación es muy fácil. Ademas podrás grabar llamadas y mandarlas por e-mail.

 

Android Lost

Con ella podrás controlar todo tu móvil cuando se encuentre perdido, desde borrar datos, hasta tomar fotografías. También podrás enviar mensajes de texto, apagar o encender el GPS, rastrear llamadas, etc.

 

Wheres my Droid

Ya cuenta con mas de 10 millones de descargas. Con su versión gratuita, te notificara si la tarjeta SIM ha sido cambiada y hace sonar y vibrar al equipo. Y en su versión de pago, podrás tomar fotos, configurar tonos de llamada, borrar datos, etc.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com