Consejos para hacer durar la batería de tu Android

Cada vez es mas la capacidad que tienen las baterías de los smartphones. Para que tu batería sea de mas duración, hoy te vamos a dar un par de consejos.

 

Consejos para hacer durar la batería de tu Android

 

1. Desactiva la vibración

La vibración se genera por un pequeño motor que se activa y gira, este consume batería, pero no por eso queremos decir que consume un gran gasto energético. Pero lo que podemos decir es que si cada vez que nos llega una notificación o si pulsamos una tecla vibra, al final la autonomía ira cayendo.

 

2. Usa un wallpaper negro

Las pantallas AMOLED, que la mayoría de los Samsung trae, iluminan mas los colores. Por eso es que te aconsejamos que uses un fondo de pantalla negro o mas oscuro, así ilumina menos y gasta menos batería.

 

3. Usa baterías originales

El rendimiento de una batería original, obviamente, es mejor que el de una comprada o común. Casi siempre las de alto rendimiento suelen tener un precio semejante. Por eso es que debes tratar de ahorrar dinero a la hora de comprar una batería adicional.

 

4. Ajusta el apagado automático de la pantalla

Sabemos que se puede establecer el tiempo que queremos que la pantalla permanezca prendida y se apague automáticamente cuando no la usamos. Cuanto menor sea el tiempo mas batería ahorraremos.

 

5. Desactiva la conectividad

Recuerda siempre desactivar la conectividad y la conexión de datos, ya sea Wifi, GPS, NFC o Bluetooth. Esto es lo que mas batería consume, por eso es aconsejable desactivarlas cuando no las usemos.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com