Como acceder a un ordenador desde nuestro dispositivo Android

Podemos acceder a los archivos del ordenador desde una ubicación lejana, ya sea porque se nos olvido algo o surgió una reunión inesperada, las causas pueden ser muchas. Nunca se sabe cuando podemos necesitar estar conectados a nuestra PC desde otro dispositivo. También se puede dar a la hora de querer copiar archivos directamente desde la PC al móvil.

 

Como acceder a un ordenador desde nuestro dispositivo Android

 

Encontramos una aplicación en Android muy interesante que te permitirá navegar por los ficheros del ordenador desde otro dispositivo, un celular o tablet, siempre y cuando estés conectado a internet, no importa la distancia que haya, puedes estar a miles de kilómetros y la conexión se va a establecer igual. La aplicación se llama AirStream y para poder hacer uso de ella primero tienes que instalarla en la PC, para esto debes descargar algunos de estos ficheros, siempre y cuando dependiendo de tu sistema operativo, Windows, Linux, Mac OS X.

Luego debes descargar la aplicación para tu dispositivo y sincronizar los datos de acceso, una vez realizado esto, ya podrás ingresar al ordenador sin ningún inconveniente.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com