Aplicaciones para compartir fotos en las Redes Sociales

Siempre es necesario contar con alguna aplicación de edición de fotografías, para luego publicarlas en las redes sociales y que salgan de la mejor manera. Por eso hoy te vamos a contar sobre cuatro aplicaciones que te permitirán editar fotografías y a la vez compartirlas en las redes sociales.

 

Camera Awesome

Con ella podrás editar fotos y compartirlas al mismo tiempo. Ademas encontraras mas de 30 filtros sorprendentes. Podrás compartir tus fotografías editadas en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Flickr, etc. Se encuentra disponible para iOS y Android.

 

Aplicaciones para compartir fotos en las Redes Sociales  (1)

 

Camera+

Por el momento solo se encuentra disponible para iOS, y tiene un costo de 0.99 dolares, ya que es una de las aplicaciones de este tipo mas avanzadas. Cuenta con diferentes filtros y opciones, para los que recién empiezan y para los que ya tienen algo de experiencia.

 

Aplicaciones para compartir fotos en las Redes Sociales  (2)

 

Pixrl-o-Matic

Disponible para iOS, pero también cuenta con opciones como Pixrl Xpress para Android. Tiene una gran variedad de filtros y efectos para aplicar a tus fotografías. Podrás compartir las fotos editadas en Facebook, Flickr o adjuntarla a un correo.

 

Aplicaciones para compartir fotos en las Redes Sociales  (3)

 

Hipstamatic

Esta aplicación de pago trae consigo lentes y películas, a comparación de las otras. Si tu móvil tiene flash, Hipstamatic es capas de configurar la función de esta. Se encuentra disponible para iOS.

 

Aplicaciones para compartir fotos en las Redes Sociales  (4)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com