Aplicación para Editar fotografias de Facebook en Google Chrome

Hoy te presentamos una aplicación en donde podrás editar fotografías de Facebook en Google Chrome, se trata de Photon y hará que la edición sea mucho mas sencilla ya que podrás editar desde el mismo navegador sin abrir ninguna ventana. En esta extensión encontraremos herramientas y filtros para aplicarle a nuestras fotos.

 

Aplicación para Editar fotografias de Facebook en Google Chrome

 

Para poder comenzar a usar Photon desde su web oficial primero necesitas instalar la aplicación para Google Chrome. Esta basada en Aviary para ofrecer una manera mas sencilla y rápida de editar las fotografías de nuestra cuenta de Facebook. Los filtros para aplicar a nuestra fotos se encontraras a tu alcance en la parte superior de las imágenes, para probarlo solo debes hacer clic sobre el. Otras funciones que podemos usar son las de recortar, agregar brillo, contraste, añadir marcos y stickers, que ya vienen incorporados en el complemento.

 

Photon cuenta con 20 filtros, ademas nos permitirá usar zoom y agregar textos a nuestras fotografías. Luego de terminar la edición podemos guardar los cambios en nuestra cuenta o descargar la imagen en nuestra PC.

 

Link: Photon




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com