6 Aplicaciones para Windows Phone que debes tener en tu Móvil

Aunque el sistema operativo de Windows Phone no supere a Android e iOS, existen aplicaciones diversas que puedes instalar sin ningún problema. A continuación te contaremos sobre ellas para que aproveches tu móvil al máximo.

 

6 Aplicaciones para Windows Phone que debes tener en tu Móvil

 

Aviary

Es un editor de imagen, y te ayuda a darle mas calidad a tus fotografías. Seguramente se te hará conocido el nombre, ya que este ha estado en iOS y Android en sus respectivas versiones. Esta aplicación es interesante pero no ofrece el servicio completo como lo hace con los otros sistemas operativos.

 

HERE Maps

Aquí encontraras mas de 95 países en mapas que se encuentran en offline, podrás cambiar a modo en coche, a pie y transporte publico, también a realidad aumentada para encontrar localizaciones.

 

Adidas miCoach

Con esta aplicación podrás monitorizar y crear planes de entretenimiento de varios deportes, como fitness o running. Ademas podrás agregar a la pantalla de inicio la rutina que deseas, para acceder directamente a ella.

 

Nokia Pro Cam

Es la mejor aplicación que puedes tener en tu móvil. La calidad de la cámara del Nokia 1020 no es lo que hace resaltar la aplicación, sino el control que esta ofrece. Cuenta con una interfaz de semicírculos concentricos, esto hace que la aplicación sea obligatoria para cualquier dispositivo Nokia.

 

Evernote

No hace falta hablar mucho de ella, ya que todos la conocemos. Aclaramos solamente que aquí podrás almacenar notas, cuadernos, sincronizaciones con el calendario. Es recomendable tenerla y muy útil.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com