5 Sitios para Descargar Tipografías premium gratuitas y open source

Si eres diseñador, seguramente, has pasado horas y horas buscando una tipografía que sea perfecta para tu diseño. Muchas de ellas, las de mejor calidad, no se encuentran gratis y debes comprarla. Por eso es que hoy, te recomendamos los mejores sitios para descargar tipografías premium gratis y open source.

 

The Lost Type Co-op

Aquí encontraras una selección de tipografías que fueron creadas por sus fundadores y colaboradores. Los usuarios pueden descargarlas totalmente gratis. Hallaras fuentes en todas sus variedades y puedes descargar toda la cantidad que quieres.

 

5 Sitios para Descargar Tipografías premium gratuitas y open source (1)

 

Font Fabric

Este sitio fue fundado por un diseñador de Bulgaria en 2008, con el objetivo de crear las mejores fuentes de alta calidad. Todas las semanas encontraras una tipografía nueva y única, la cual puede descargarse sin ningún costo. Encontraras mas de 80 estilos de tipografías diferentes.

 

5 Sitios para Descargar Tipografías premium gratuitas y open source (2)

 

Font Squirrel

Es uno de los mejores sitios que brinda tipografías gratuitas de alta calidad. Font Squirrel se encarga de conseguir las mejores fuentes premium gratuitas y con licencia libre para que puedas usarlas sin ningún problema. Las tipografías se encuentran organizadas en categorías y puedes probarlas antes de descargarlas.

 

5 Sitios para Descargar Tipografías premium gratuitas y open source (3)

 

The League of Moveable Type

Fue creada por un grupo de diseñadores en el año 2009. Ofrece las mejores y mas hermosas tipografías diseñadas en la red, de manera gratuita y open source. Su biblioteca no es muy grande pero cuenta con tipografías de gran calidad. Ademas ofrece ebooks gratuitos que te explicaran todo sobre las licencias de tipografías para que sepas cual usar, donde y como.

 

5 Sitios para Descargar Tipografías premium gratuitas y open source (4)

 

Impallari

Este sitio fue creado por Pablo Impallari. El proyecto no es muy grande por el momento y no cuenta con muchas tipografías. Las puedes descargar pagando desde $0 hasta infinito. Si ingresas a las fuentes encontraras que cada una de ellas cuenta con una pagina que describe el proyecto y también puedes seguir desde el blog el proyecto que se encuentra en proceso.

 

5 Sitios para Descargar Tipografías premium gratuitas y open source (5)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com