10 Excelentes sitios Útiles que no deben faltarte

En internet podemos encontrar millones de paginas que algunas pueden ser de mucha utilidad y otras no tanto. Por eso es que hoy te vamos a contar sobre 10 sitios realmente útiles que deberías guardar en tus marcadores.

 

 10 Excelentes sitios Útiles que no deben faltarte

 

Reddit

En este sitio se ha formado una gran comunidad de usuarios y es usada por cualquier tipo de personas, por eso es que la información y las noticias aparecen primero aquí que en cualquier otro lado. Con mucha felicidad te podrás crear tu propio subreddit sobre cualquier tema que prefieres. Ademas no encontraras otro sitio igual ya que no existe uno que se compare. Una de las fuertes que tienes es el anonimato, ya que aquí no se muestra ningún nombre ni cara.

 

Come.in

En este sitio podrás acceder a todos los sitios de torrents que estén bloqueados en tu región, mediante los servidores proxy, y con esto puedes acceder a diferentes sitios como EZTV, The Pirate Bay, Kickass Torrents, TorrentReactor.net, Isohunt, entre otros. Y también podrás descargar torrents que figuran de manera anónima.

 

DIRAE

Es un diccionario inverso, para los que hablan castellano. Es superior al buscador de palabras del sitio oficial de la Real Academia Española. Si escribes una palabra u oración en este sitio te ofrecerá todo tipo de oraciones con el uso de esta misma en diferentes definiciones o situaciones.

 

Vector Magic

Es una aplicación web que te permite transformar cualquier imagen en vector. Sea cualquiera su formato, tamaño o calidad. Si quieres imprimir una imagen en un poster grande o si quieres cambiar la resolución de una foto, Vector Magic lo hará, ya sea en formato JPEG, GIF, PNG.

 

Netflix

Para los que son amantes del cine y la televisión, este sitio debe estar sin duda en tus marcadores. Aquí podrás elegir películas y series de un gran catalogo, se encuentran en alta calidad y pueden ser vistas desde cualquier dispositivo.

 

Duck Duck Go

Es un motor de búsqueda que te permite registrar la web de manera anónima. Siendo una muy buena alternativa a Google, te ofrece una opción para que nadie rastree lo que buscas y nadie puede guardar tus datos para ofrecerte publicidad.

 

TinyEye

Es un sitio donde podrás realizar búsquedas inversas de imágenes. Lo que tienes que hacer es ingresar la URL o subir una imagen y el sitio se encarga de buscar todas las fuentes que contengan la misma imagen.

 

Imgur

Este sitio es un servicio de hosting de imágenes gratuito que se hizo popular gracias a Reddit. Es muy confiable porque no borra tus imágenes por la cantidad de ancho de banda que ocupen. No hace falta que te registres para poder usar este servicio.

 

Mallinator

Aquí te ofrecerán una dirección de correo electrónico desechable. No necesitas registrarte y puedes usar cualquier bandeja de entrada ya que estas se crean cuando llega un correo. Solo debes inventar una dirección y luego te diriges a Mallinator. Este sitio es ideal para cuando algunos sitios te piden tu dirección de correo y luego te la llenan de spam.

 

Wolfram Alpha

Es un motor de búsqueda computacional, diferente a Google, Bing o Yahoo. Este sitio contestara preguntas y te dará exactamente la información que quieres obtener. Procesara operaciones matemáticas complejas, entre otras cosas.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com