Aplicación para programar mensajes en caso de nuestra Muerte

Perpetu es una aplicación que te permitirá programar mensajes en las redes sociales en caso de muerte. Asi que, en caso de que nos pase algo y nos llegue la hora de partir, la aplicación se encargara de nuestra cuenta.

 


 

En el caso de que nos llegue el momento de la muerte, Perpetu ofrece excelentes opciones, pero antes, debemos elegir a una persona de confianza, a la cual le daremos nuestro código, que sera proporcionado por la herramienta en el caso de que nos ocurra algo. Lo que podemos hacer con esta aplicación es programar mensajes, como por ejemplo, escribir los últimos estados y tweets de despedida. También elegir las imágenes que queremos que desaparezcan y las cosas que queremos conservar.

 

Luego de ingresar todos nuestros datos en la cuenta de Perpetu, se nos proporcionara un código que solo se lo daremos a una persona de confianza, porque ella sera la que notificara de la muerte, en el caso de que pase, a la aplicación. Este servicio ofrece una cuenta de pago y una gratuita. Por ahora solo se encuentra en ingles, pero de todas formas podemos usarla igual y escribir los mensajes en español.

 

Enlace: Perpetu




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com