5 Excelentes Aplicaciones que deberías llevar en tu Automóvil

Podemos llevar muchas cosas en el auto, pero lo que no puede faltar es aplicaciones, para usarlas como GPS, y encontrar lugares deseados. Hoy te vamos a contar sobre 5 excelentes aplicaciones que debes llevar en tu automóvil.

 

Waze

Esta aplicación cuenta con una gran comunidad de mas de 50 millones de usuarios que son los encargados de comentar sobre el estado de las rutas. Por eso es mas visto como un GPS social. Ayudara a los usuarios a esquivar el transito y ahorrar tiempo. También recibirás alertas sobre los accidentes, obstáculos y hasta donde se encuentra la policía. Esta aplicación se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

 

5 Excelentes Aplicaciones que deberías llevar en tu Automóvil  (1)

 

iOnRoad

Es un servicio de realidad aumentada y se encuentra disponible para iOS y Android. Usa el GPS y giroscopio del móvil para observar la ruta y así alertar a sus conductores en caso de salirse del carril. Mide la distancia a la que se encuentra nuestro vehículo de otro. Ademas te alertara sobre posibles atascos. Esta aplicación ya fue usada por mas de 500.000 personas.

 

5 Excelentes Aplicaciones que deberías llevar en tu Automóvil  (2)

 

DGT

Esta es la aplicación oficial de la Dirección General de Trafico. Te alertara cuando haya peligros y cuando termina el viaje. También incluye una tecla de Emergencias 112, permite grabar rutas habituales y te informara sobre las restricciones de vehículos pesados con una semana de anticipación. Se encuentra disponible para iOS y Android.

 

5 Excelentes Aplicaciones que deberías llevar en tu Automóvil  (3)

 

Torque

Solo se encuentra disponible para Android y te ayudara a detectar problemas y fallos en tiempo real de tu auto. Se puede hacer uso del GPS para obtener los registros de seguimiento con el motor de registro. Para eso hay que adquirir un cable, el cual se sincroniza con el sistema electrónico del auto.

 

5 Excelentes Aplicaciones que deberías llevar en tu Automóvil  (4)

 

My Car Locator

Esta aplicación te permitirá localizar el vehículo en caso de despiste. Es muy útil para los aparcamientos, ya que muchos usuarios olvidar donde dejan su coche. Solo debes registrarlo y después seguir la ruta marcada hasta encontrarlo. Disponible para iOS y Android

 

5 Excelentes Aplicaciones que deberías llevar en tu Automóvil  (5)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com