3 Excelentes Aplicaciones de Recordatorio para tu Movil

3 aplicaciones de recordatorio son las que te nombraremos a continuación para recordar, y nunca olvidar cosas y acontecimientos importantes.

 

Clear

Es una aplicación cuyo objetivo es simplificarte la vida. Su diseño es muy atractivo, y en cuanto a los recordatorios, podrás sincronizarlo con diferentes dispositivos, como in iPhone o iPad, con su diseño para iOS 7. Ademas podemos recibir recordatorios que nos recordaran sobre una tarea determinada. Por el momento, esta aplicación, solo se encuentra disponible para iOS.

 

3 Excelentes Aplicaciones de Recordatorio para tu Movil (1)

 

Begin

Es muy sencilla y simple de entender. Los recordatorios que recibamos son sobre las tareas que debemos realizar, en el caso de no poder realizar la actividad prevista, solo hacemos swipe sobre la pantalla y movemos esa tarea para el otro día. Begin se encuentra disponible para iPhone gratis.

 

3 Excelentes Aplicaciones de Recordatorio para tu Movil (2)

 

Any.DO

Es una de las mejores aplicaciones de recordatorios. Es muy simple de usar y cuenta con muchas funcionalidades. Podrás categorizar las tareas de acuerdo a la importancia de cada una, también podrás compartirlas con otras personas. El sistema de recordatorios es muy bueno, ya que se basa en nuestra ubicación, si la aplicación detecta que estamos en una tienda, nos recordara que debemos comprar pan, por ejemplo. Esta app se encuentra disponible para iOS y Android.

 

3 Excelentes Aplicaciones de Recordatorio para tu Movil (3)

 

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com