Excelente Aplicacion para Detectar Radares

Trapster es parecido a una red social GPS, su objetivo no sera indicarnos a donde ir, sino con que podemos cruzarnos en nuestro camino, puede ser, cámaras de trafico, radares, etc.

 

Excelente Aplicacion para Detectar Radares

 

Esta excelente aplicación nos informara sobre cualquier radar de trafico que pueda cruzarse en nuestro recorrido, ya sea, radares fijos o móviles. También nos indicara donde se encuentran situadas las cámaras que controlan el trafico o si alguna se encuentra instalada en algún semáforo.

La manera de actualizar esta aplicación es muy sencilla, ya que se hace mediante la red social creada por la aplicación. Podremos indicar detalles de donde se encuentran situados los radares, compartir audio, mensajes y establecer cuales fueron las indicaciones que nos han servido.

 

Ademas de recibir información de los radares, Trapster también nos informara sobre los puntos de atasco que se están produciendo actualmente. El mapa se muestra en 3D, y en el también observaremos sobre que ruta esta circulando la policía o cuales son las mas utilizadas por esta. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Android, iOS, Nokia, Windows Phone, Blackberry y Garming TomTom.

 

Descarga: Trapster




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com