Entérate de Cuales son los Juegos mas Adictivos

Hoy te vamos a contar cuales son los juegos a los que no podemos dejar de jugar y porque crean tanta adicción en sus usuarios.

 

Apalabrados

Es la nueva versión de Preguntados, y ya cuenta con mas de 2.8 millones de descargas. Esta aplicación se encuentra en varios idiomas y se puede jugar en cualquier dispositivo móvil hasta en la computadora. Los puntos se obtienen a medida que se forma la palabra en el tablero con hileras horizontales y verticales. Apalabrados puede jugarse en familia, con amigos y también con desconocidos que forman sus palabras hasta que se quedan sin oportunidades. La primer palabra creada debe ubicarse de forma horizontal o vertical sobre la estrella y las fichas deben colocarse sobre la misma linea. El juego llega a su fin cuando el jugador se queda sin fichas.

 

Entérate de Cuales son los Juegos mas Adictivos (1)

 

Candy Crush

45 millones de personas afirman que se han vuelto adictas a este juego de caramelos de colores. Los usuarios han sentido hasta dolores de espalda y falta de atención en su trabajo debido a la adicción. Este juego llego a generar en un día 600 millones de partidas.

 

Entérate de Cuales son los Juegos mas Adictivos (2)

 

Angry Birds

Con su llegada en 2009 revoluciono el modelo de negocio de las aplicaciones móviles. Contó con una plataforma en Google Chrome y Facebook para que los usuarios puedan jugar desde su oficina, de su casa o de sus vacaciones. En 2013 llegaron a haber 263 millones de usuarios activos y en 2012 mas de 1.000 millones de descargas. Las otras versiones de Angry Birds no tuvieron mucho éxito.

 

Entérate de Cuales son los Juegos mas Adictivos (3)

 

Farmville

Rompió el récord, en las redes sociales, ya que ha sido el juego con mas invitaciones enviadas a través de Facebook. Entre 2010 y 2013 tuvo su máximo numero de usuarios, los cuales consiguen dinero para cultivar productos como, tomate, maíz, lechuga, etc. Y crear animales como, cerdos, gallinas, caballos. Mediante la tarjeta de crédito puedes adquirir dinero para comprar animales o para realizar otras funcionalidades. Farmville llego a tener mas de 60 millones de usuarios.

 

Entérate de Cuales son los Juegos mas Adictivos (4)

 

Bubble Shooter

El clásico juego de explotar burbujas se convierte en una adicción para los usuarios. Este juego es gratis para iPhone y iPad. En Twitter se publicara automáticamente la publicación de los puntos que obtenga el usuario.

 

Entérate de Cuales son los Juegos mas Adictivos (5)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com