4 Excelentes Aplicaciones para Aprender Idioma

Aprender varios idiomas te ayuda a mejorar las oportunidades de trabajo, a entender libros, y también personas al realizar viajes. Hoy te vamos a contar sobre 4 aplicaciones para aprender idiomas, para iOS,  Android y Windows Phone.

 

Model English

Esta aplicación se encuentra disponible para Android y en ella encontraras fichas con audio y vocabulario para que aprendas idiomas. Puedes usarla como complemento a otras herramientas como Busuu o Duolingo.

 

 4 Excelentes Aplicaciones para Aprender Idioma (1)

 

 

AccelaStudy

Con ella aprenderás cualquier idioma. Cuenta con 2.100 palabras en mas de 65 temas. A medida de que vas evolucionando, esta aplicación te hará preguntas para ver si estas aprendiendo a un buen ritmo. Disponible solamente para iOS.

 

4 Excelentes Aplicaciones para Aprender Idioma (2)

 

 

Biscuit

Aquí podrás diseñar tus propias fichas de vocabulario. Se hace fácil crear fichas nuevas ya que detecta palabras mientras estas navegando, y las añade a la base de vocabulario. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

 

4 Excelentes Aplicaciones para Aprender Idioma (3)

 

 

Vocabulary Trainer

Disponible solamente para Windows Phone, te ofrece aplicaciones por idiomas, las cuales te enseñaran vocabulario en ingles, checo, italiano, finlandes, danes, árabe, alemán, japones, etc. Para usarlas debes abonar una cierta cantidad de dinero, o sino también puedes acceder a las versiones de prueba.

 

4 Excelentes Aplicaciones para Aprender Idioma (4)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com