Aplicaciones para Ejercitarse en Grupo

Cada persona puede hacer deporte como desea, solo o con amigos, al aire libre o en un gimnasio. Muchas disfrutan hacer ejercicios en multitud, compitiendo o compartiendo. A continuación te vamos a nombrar una serie de aplicaciones para practicar deportes con personas.

 

Aplicaciones para Ejercitarse con Personas

 

Yesweplay

Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android. Consiste en organizar a un grupo de personas para que realicen deporte en equipo. Es una aplicación muy sencilla de usar, donde podremos gestionar actividades deportivas e invitar a nuestros contactos.

 

Timpik

También disponible para iPhone y Android, es totalmente gratis y en español. Esta aplicación nos conectara a una red social para interactuar con nuestros contactos, así podremos acceder a la lista de eventos deportivos.

 

Wan2sport

Cuando ingreses a su sitio web encontraras tres pasos para encontrar a otras personas para compartir los gustos deportivos. También habrá un formulario para filtrar la actividad y la zona geográfica, un mapa para localizar a las personas y un sistema de mensajería y chat para contactarte con esas personas.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com