Aplicaciones para Crear Lineas de Tiempo

Las lineas de tiempo son muy usadas para definir fechas importantes, para no olvidar. Por eso hoy te vamos a contar sobre 4 excelentes aplicaciones online para crear lineas de tiempo.

 

Aplicaciones para Crear Lineas de Tiempo

 

 

Timetoast

En la linea de tiempo que crearas con esta herramienta se observaran imágenes y textos cuando pases el mouse por encima de la fecha. Podrás compartir tus lineas de tiempo en Facebook o Twitter. Ademas te permitirá ver tus fechas en forma de tabla y con su texto correspondiente.

 

Dipity

Aquí podrás crear lineas de tiempo con fichas las cuales se expanderan al pasar el ratón por arriba de ellas. También podrás agregar fotografías, video, texto, hasta mapas. Podrás compartir tu linea en Facebook, Twitter o Digg.

 

TimeRime

Este servicio ofrece un plan de pago, pero también cuenta con uno gratuito, que para poder usarlo debes crearte una cuenta para tus propias lineas de tiempo con imágenes y texto. Podrás compartirla o si lo deseas también imprimirla.

 

Capzles

Siendo una de las aplicaciones mas completas, este servicio te ofrecerá agregar a tu linea de tiempo videos, fotos, y audio. Puedes integrarla a tu pagina web o compartirla en redes sociales como Twitter, Facebook o Delicious.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com