Misoky, Compra y Venta de Ropa para Niños

Los niños son los que mas cambian de ropa, ya que a medida que crecen hay algunas prendas que ya no le entran. Misoky es un sitio online de compra y venta de accesorios y ropa para niños, es decir, las cosas que los niños ya no usan, y mediante ella pueden adquirir nuevas ropas y accesorios, cabe destacar que son de segunda mano.

 

Misoky, Compra y Venta de Ropa para Niños

 

Los productos que encontraremos allí, están organizados por categorías y también cuenta con un buscador, para que se te haga mas fácil encontrar lo que buscas. Ademas tiene una garantía, es decir, que los productos que se encuentren en perfecto estado podrán aceptar otros productos que estén dentro de la misma calidad.

 

El objetivo de Misoky, es que los padres publiquen todas las cosas que los pequeños de la casa ya no usen, aprovechando internet y este sitio. Muchas personas desean guardar la ropa de sus hijos, pero no sabe o no se da cuenta que del otro lado de la pantalla hay alguien que desea comprarla, que no puede comprar nueva y quiere adquirir de segunda mano.

 

Enlace: Misoky




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com