Como Renovar Whatsapp Gratis

Hace un tiempo atrás nos hemos enterado de que Whatsapp dejara de ser gratis. Por eso, hoy te contaremos como renovar esta aplicación gratis.

Te enseñaremos, mediante una guía, los pasos para realizar el proceso. Lo haremos con un equipo Nokia, con sistema operativo Symbian. Esto se realizara de esta manera, ya que, la restricción es para iOS y Android, y no para el sistema operativo de Nokia.

 

whatsapp

 

Para comenzar, tomamos el movil Nokia con Symbian, el cual debe ser de la misma operadora del celular Android para poder agregar la SIM sin inconvenientes. Una vez que logramos señal de WiFi, empezamos por colocar nuestra tarjeta SIM en el equipo con Symbian.

Prendemos el celular, nos conectamos al WiFi y luego instalamos WhatsApp. Después, ingresamos a la aplicación y nos registramos con nuestro numero ya que lo usamos por única vez en este teléfono. A continuación, te debería llegar un mensaje para confirmar que que el numero te pertenece, pero, como es de costumbre, no te llegara.

 

Después de seguir estos pasos, ya podrás tener WhatsApp gratis por un año mas. El ultimo paso seria introducir nuevamente la tarjeta SIM en el celular con Android y comprobar que la fecha de caducidad sea de un año.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com