Banana Connection, Red Social para los mas Pequeños

Muchos niños hoy en día tienen cuentas en redes sociales o cuentan con algún smartphone que le facilita la entrada a ellas. Banana Connection cumple el rol de una red social infantil para niños de 7 a 13 años, para mejorar la seguridad de ellos, ya que en otras redes sociales podrían estar mas expuestos.

 

Banana Connection, Red Social para los mas Pequeños

 

Su registro es muy fácil y seguro. También enseña a los niños lo que es el mundo de las redes sociales y los problemas o riesgos que traen. Los mas pequeños podrán colocar una foto de perfil, compartir álbumes, unirse a grupos de su interés, y demás cosas.

 

El usuario deberá contar con la autorización de sus padres o tutores para poder registrarse y un código de acceso proporcionado por un centro de educación. Lo mejor de Banana Connection es que los padres podrán controlar las actividades de sus hijos gracias al control parental que tiene integrado. Ademas los profesores podrán subir el material de estudio para que los usuarios registrados los lean y si necesitan una ayuda pueden crear un grupo para eso y ayudarse mutuamente.

 

Link: Banana Connection




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com