Aplicaciones y Programas Gratis para Observar el Universo

No es necesario viajar a el universo para observarlo, ya que existen muchas herramientas, aplicaciones o programas que te pueden acercar a el y ver todas las cosas que no podemos ver a simple vista. Hoy te vamos a  contar sobre 5 aplicaciones para ver el universo gratis. Estas se encuentran disponibles para Linux, Mac, Windows y dispositivos móviles.

 

Google SKY

Esta aplicación funciona online así que no necesitas realizar ninguna descarga. Podrás utilizarla en los navegadores como Firefox, Safari, Chrome, Internet Explorer, entre otros. Mediante ella podrás observar el cielo en su complejidad, las estrellas, galaxias, constelaciones y todo lo que allí encontraras. Es muy parecido a Google Earth por lo tanto sera muy fácil navegar por ella. También cuenta con movimientos y efectos en 3D lo que lo hace mas llamativo. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos.

 

Aplicaciones y Programas Gratis para Observar el Universo (1)

 

 

WorldWide Telescope

Esta aplicación puede usarse online o si deseas tenerla en tu escritorio también podrás descargarla. En su versión web es parecida a la anterior nada mas que esta es un poco mas fácil. Y su aplicación cuenta con imágenes en HD captadas por el telescopio espacial Hubble y el observatorio espacial Chandra. Si quieres descargar esta aplicación necesitaras 2 GB de RAM o mas, tarjeta aceleradora 3D con 256 MB, tarjeta gráfica con RAM de 512 MB y NET Framework 3.5. Con esta sensacional aplicación podrás observar agujeros negros, planetas, estrellas, galaxias, satélites, etc. Se encuentra disponible solamente para Windows 7 y 8.

 

Aplicaciones y Programas Gratis para Observar el Universo (1)

 

 

Celestia

Con esta herramienta podrás viajar por el espacio observando estrellas, planetas, cometas, satélites, etc. Cuenta con gráficos muy buenos y con una guía que te ayudara a que no te pierdas en tu paseo espacial. Celestia se encuentra disponible para Windows, Mac OS y Linux.

 

Aplicaciones y Programas Gratis para Observar el Universo (2)

 

 

Stellarium

Tiene un nivel superior a las anteriores ya que cuenta con información sobre los cuerpos celestes. Con ella podrás observar satélites, nebulosas, estrellas o planetas, también podrás buscarlas por su nombre mediante un buscador. Se encuentra disponible para Linux, Mac OS y Windows.

 

Aplicaciones y Programas Gratis para Observar el Universo (3)

 

 

Ciencia – Macrocosmos 3D Free

Solamente disponible para Android, esta herramienta te ofrece 30 cuerpos estelares en 3D. Ademas podrás explorar y leer notas sobre estrellas, galaxias, planetas, satélites, entre otros. Esta herramienta se hizo pensando en estudiantes que se están iniciando en la Astronomía. Es gratis, y como dijimos anteriormente, solo se encuentra disponible para Android.

 

Aplicaciones y Programas Gratis para Observar el Universo




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com