Aplicaciones de Control Parental para Android

Los niños cuando ingresan a internet pueden hacer cualquier cosa, y sin darte cuenta, pueden realizar compras de juegos sin la autorización de los padres. Para poder saber que es lo que hacen nuestros hijos y ademas prohibirle algunas cosas, hoy te vamos a contar sobre 4 aplicaciones de control parental.

 

Aplicaciones de Control Parental para Android (1)

 

Kids Zone App Lock

Esta aplicación es gratis pero también cuenta con su versión de pago la cual es mas completa. Se la puede usar en teléfonos y también el tablets Android. La función que esta cumple es limitar el uso de llamadas, envío de mensajes, acceso a internet y bloquea las compras de Google Play. Ademas puedes seleccionar cuales aplicaciones quieres que usen tus hijos y cuales no.

 

Android Parental Control

Esta aplicación limita el uso de algunas aplicaciones, también impide que se instalen ciertas aplicaciones, etc.

 

Screen Time

Limitar el tiempo de uso es lo que te permitirá hacer esta aplicación. Podrás configurar limites por día, por ejemplo el fin de semana. Y luego podrás tener acceso al historial para informarte sobre el tiempo de utilización del Android.

 

Kaspersky Parental Control

Esta aplicación también puede usarse en tabletas y móviles. Su objetivo principal es limitar el contenido web al que accede tu hijo y también limitar aplicaciones o juegos.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com