Aplicación para Buscar Tweets en el Historial de Twitter

Si quieres saber lo que has publicado hace mucho tiempo en esos tweets antiguos hoy te presentamos a Topsy, una herramienta se se encarga de buscar y analizar todos los tweets que se hayan publicado en las cuentas de distintos usuarios del mundo.

 

Antes era una herramienta solamente para las empresas porque mediante ella realizaban campañas publicitarias, pero ahora dejo de serlo, y se lanza al publico de manera gratuita para buscar tweets en el historial de Twitter.

 

Aplicación para Buscar Tweets en el Historial de Twitter

 

Podremos buscar los primeros tweets realizados dirigiéndonos nos al sitio oficial de Twitter. Allí, en el buscador, ingresaras la palabra o nombre que estas buscando o enlaces, videos fotos, etc. En los resultados aparecerán los usuarios que han publicado esos tweets que nos aparecieron como resultado, en el caso de tratarse de enlaces, nos aparecerá en link compartido por el usuario.

 

Topsy es gratis y te ayudara a buscar los tweets que quieras entre los 450 millones que se publican por día. Aplicando filtros llegaras al resultado mas fácil y rápido.

 

Enlace: Topsy




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com