5 excelentes Aplicaciones para Tomar Notas en Clase

Tener aplicaciones en nuestro teléfono se volvió indispensable, y mas si son para tomar notas en clases. Si todavía no sabes con cual aplicación hacerlo, hoy te vamos a recomendar 5 excelentes aplicaciones para tomar notas en clase.

 

5 excelentes Aplicaciones para Tomar Notas en Clase

 

Evernote

Es la mejor aplicación para tomar notas. Con ella podrás almacenar muchas notas y también te permite sincronizar con diferentes plataformas, quiere decir que, las notas que tomemos de nuestra computadora aparecerán en nuestro móvil o tablet. Esas notas se podrán organizar, etiquetar, convertirlas en listas de tareas, recordatorios y mas. Ademas se podrá compartir las notas con compañeros de clase o amigos.

 

Draft

Es una muy buena aplicación para nuestra computadora. Funciona como una extensión para Google Chrome ya que cuenta con varios soportes de formato. Con esta aplicación podremos escribir correos electrónicos y tomar notas mediante el navegador. Es gratis y simple de usar.

 

Google Keep

El anotador de Google es muy bueno para los estudiantes. Cuenta con aplicaciones para Android y escritorio. Las notas podrán ser compartidas, ademas nos permite crear listas. Solo necesitas tener una cuenta en Gmail para poder hacer uso de esta aplicación.

 

Simplenote

Como lo dice su nombre, esta aplicación es muy fácil de usar, no cuenta con muchas funciones mas allá de la de tomar notas. Ademas podrás usar etiquetas para poder organizarte mejor, buscar historiales y mas cosas. También se puede sincronizar con otros dispositivos.

 

WorkFlowy

Con esta aplicación podremos crear notas y también listas. Solo se podrá usar con un iPhone, así que las notas solo las podremos tomar desde el teléfono.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com