3 Curiosidades que no sabes de Gmail

Para los que no se han enterado todavía, Gmail se ha renovado, y ha estrenado una nueva interfaz con pestañas. Y para los que ya sabían y ya las utilizaron, hoy les vamos a contar sobre algunas curiosidades que seguramente no sabían.

 

3 Curiosidades que no sabes de Gmail

 

 

Ver los remitentes en las pestañas

Cuando recibimos mensajes o correos, encontraremos una etiqueta que nos dirá el el numero y nombre del correo. Pero también podremos ver quien nos ha enviado ese mensaje. Solamente debemos posicionar el mouse sobre “2 nuevos” por ejemplo, y nos aparecerá los nombres de los remitentes.

 

Usar la ventana de redacción para responder

Si queremos responder mensajes, debemos hacerlo dentro de la misma conversación, aunque resulte cómodo, pero molesto a la vez, ya que no podemos revisar algunas respuestas mientras redactamos el mensaje.

Si tenemos pulsada la tecla shift mientras hacemos clic sobre el botón “Responder” se abrirá una ventana emergente. De esta manera podremos revisar el contenido de los demás mensajes y si queremos podemos minimizarla para entrar a otros correos.

 

Saber que cantidad de mensajes tenemos sin leer

El numero de mensajes aparecerá al lado de los “Recibidos”. Y los que no vemos son la cantidad de mensajes que tenemos en cada una de las pestañas. Para poder acceder a los mensajes no leídos debemos deslizar la barra hasta llegar a la opción “Mas”.

Si seleccionamos la flecha que se ubica a la derecha, nos mostrara un menú que dice “En la lista de etiquetas” y luego seleccionamos “Mostrar”. Después de desplegar esto, encontraremos las categorías y los números de correos sin leer.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com