Trastillo, comprar y vender articulos de segunda mano

Si tienes cosas que ya no usas y no sabes que hacer con ellas, inmediatamente debes recurrir a Trastillo, una tienda de compra y venta de artículos usados, la idea de esta web es transformarse en una red social ya que podríamos vender artículos a nuestros propios contactos.

 

El objetivo de este sitio es comercializar entre amigos y contactos mas cercanos con el fin de generar un vinculo de confianza entre el vendedor y comprador para así evitar fraudes.

 


 

Podemos colocar los artículos de manera publica, de todos modos solo lo van a ver las personas que son parte del sitio y que tienen contacto con esta persona que ha publicado. El fundador de a web, José María de Juan, dio a conocer que los artículos inservibles que el usuario no logre vender podrán ser donados a alguna organización sin fines de lucro.

 

Jose Maria afirma que “tenemos ya avanzadas las conversaciones con Cáritas (Getafe) para que la gente no sólo done dinero (cada vez hay menos), sino también productos, una nueva forma de donación de la cual este tipo de organizaciones, qué duda cabe, tendrán que echar mano y de seguro que les será de utilidad

 

Trastillo, comprar y vender articulos de segunda mano (2)

 

Una encuesta realizada por el sitio a sus usuarios ofrece los siguientes datos: el 39 % de las personas encuestadas sabe como realizar una donación, el 19 % no lo sabe y el 41 % no tiene muy claro como hacerlo.

 

Enlace: Trastillo




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com