Las 5 mejores Aplicaciones de GPS para Móviles

Las aplicaciones que te contaremos a continuación son algunas de las mas recomendadas de GPS. Es de mucha ayuda contar con una, ya que en muchos casos nos ayuda a ubicarnos geográficamente y llevarnos y guiarnos hacia destinos desconocidos.

 

Las 5 mejores Aplicaciones de GPS para Móviles

 

Sygic Mobile Maps

Esta aplicación se encuentra disponible para Android, Symbian y Windows Mobile. Cuenta con miles de lugares de mucho interés y, ademas, incluye estaciones de servicio cercanas al punto donde te acercas. Una voz te guiara el camino por donde tienes que ir, para que no dirijas tu mirada hacia el GPS.

 

AndNav2

Solamente disponible para Android. También llamada Android Navigator, utiliza Google Maps y cuenta con varias ventajas. Su uso es muy fácil, aquí también puedes cargar tus mapas a la tarjeta micro SD.

 

Google Maps Navigator

Esta aplicación solo puede utilizarse con Android ya que trabaja con ese sistema operativo. Permite vistas de satélites, cuenta con una clara referencia de calles y avenidas. También recibirás información actualizada sobre el trafico y te ofrecerá rutas alternativas para que puedas evitar las mas congestionadas.

 

Waze

Es gratis, y también para Android. Mediante iconos te mostrara la velocidad y la dirección actual en grandes tamaños. Podrás girar alrededor de los mapas solamente con los dedos. También te podrás conectar a Facebook y Twitter sin ningún tipo de problema. Es excelente para localizar restaurantes o lugares de esparcimiento.

 

BlackBerry Maps

Esta aplicación te ubicara en tiempo y espacio con mucha rapidez. Tiene mapas interactivos para que navegues con mucha facilidad, ademas, en ellos podrás planificar una ruta con instrucciones para llegar a destino.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com