HP Photo Creations, Programa para crear álbumes y Felicitaciones

HP Photo Creations es un programa que te permitirá crear álbumes fotográficos para luego, con ellos, crear calendarios y tarjetas de felicitación. Este programa solo pesa 40.60 MB y se encuentra disponible para usuarios Windows (XP, Vista, 7 y 8) y para Mac OS X con un peso de 39.7 MB.

 

La instalación es muy fácil y rápida. Encontraras mas de 1.800 diseños de alta calidad y alrededor de 1.300 gráficos, cuadros de texto, bordes, y otras herramientas para que puedas editar. Para descargar este programa debes ingresar a su web oficial y luego de la instalación ya lo tendrás en tu escritorio listo para usar.

 

HP Photo Creations, Programa para crear álbumes y Felicitaciones

 

Si ingresamos al programa observaremos que abrirá un espacio en el cual podrás seleccionar plantillas por ocasión o por proyectos. Se podrá agregar fotografías, cambiar la fuente, los colores. Encontraras mas de 24 temas distintos, entre ellos: Mascotas, Escuela, Adolescentes, Amor, etc.

 

Ademas, podrás crear una recopilación de fotos, por ejemplo de un viaje, añadiendo fotografías e insertando elementos. Después de haber creado tu proyecto puedes imprimirlo o guardarlo si así lo deseas.

HP Photo Creations es gratis y puedes usarlo con cualquier impresora, hasta con una que no sea HP.

 

Enlace: HP Photo Creations




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com