¿Encontrar Trabajo? 5 Excelentes Aplicaciones que te ayudaran

Hoy gracias a la tecnología podemos conseguir muchas cosas, una de ellas es la posibilidad de encontrar trabajo mediante distintas aplicaciones que te vamos a nombrar a continuación.

 

¿Encontrar Trabajo 5 Excelentes Aplicaciones que te ayudaran

 

Jobeeper

Con ella recibirás alertas personalizadas. Se encarga de localizar las ofertas de trabajo diferenciadas por palabras, región, país o frecuencia. Es gratis y no hace falta registrarse para hacer uso de ella.

 

Perfilempleo

Tiene un servicio de notificaciones en tiempo real. Cada vez que una empresa busque trabajo, automáticamente recibirás una notificación sobre la oferta. También mediante ella puedes crear tu curriculum, así las empresas tienen la posibilidad de acceder a el y al de los demás candidatos.

 

Kazajob

Aquí encontraras un ayudante que te brindara su servicio para que encuentres empleo. Se encarga de ayudar al demandante a afianzar su presencia en el mercado de trabajo y encontrar algunas posibilidades de empleo. En el caso de que no encuentre ningún empleo el servicio es gratuito, en el caso contrario pagara a la aplicación el 1% del salario del empleo.

 

Eures

Especializada en buscar trabajo en el extranjero, esta aplicación te mostrara todas las ofertas disponibles publicadas en Europa y en cualquier idioma. Podrás contactarte con algún consejero de esta app para recibir información acerca del empleo, y demás cosas.

 

Jobssytalent

Mediante las redes sociales, esta aplicación permite encontrar talento y reclutar. Los consumidores de la comunidad “Cafe & Jobs” y de toda la internet podrán participar. De tal modo que las empresas de recursos humanos, mediante búsquedas, podrán contactarse con esas personas a través de distintos medios como texto, llamadas o videoconferencia,




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com