Como Bloquear Llamadas en Android, Guía y Aplicaciones

Hoy te vamos a contar sobre aplicaciones para bloquear llamadas en Android. Te servirá cuando no quieres recibir llamadas no deseadas o mensajes de texto.

 

Call Blocker

Es una aplicación gratuita pero también tiene su versión de pago sin publicidades, con ella también podrás ver funciones avanzadas, como por ejemplo, la función de espacio privado que guarda de una forma segura, mensajes y llamadas privadas. El uso de esta aplicación es muy fácil, una vez descargada la ejecutas y en su menú principal debes pulsar el botón de llamadas bloqueadas.

Luego debes presionar el botón “Agregar” para crear una lista blanca y una negra, donde irán los contactos que se bloquearan en el caso de la lista negra.

 

Como Bloquear Llamadas en Android, Guía y Aplicaciones (1)

 

 

Mr. Number

Esta aplicación también es gratuita y te permitirá bloquear llamadas y mensajes. Ademas se encarga de proteger tu teléfono de los spam, silenciar contactos seleccionados, etc. Su uso es muy fácil ya que debes descargarla e instalarla, luego verificar un par de datos y después ya podrás bloquear contactos solo con presionar el botón “No”. Estos contactos se dirigirán a una lista de bloqueos, la cual contiene tres pestañas: colgar o cortar llamada, correo de voz y excepciones.

 

Como Bloquear Llamadas en Android, Guía y Aplicaciones (2)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com