Aplicación para Eliminar Contactos Duplicados en Android

Hoy te vamos a contar sobre los pasos necesarios que debes realizar para eliminar los contactos duplicados que por algún error quedaron así.

 

Se trata de Merge+, una de las mejores aplicaciones que te ayudara con tu problema de contactos duplicados. Es gratuita y se encuentra disponible en Google Play para su descarga. Una vez que la instalamos, no sera necesario crear una cuenta.

 

Al ingresar a ella nos dará dos opciones “Find Duplicates” que es la que usamos en ese momento y “Download Contacts+“, seleccionaremos la primera opción ya que lo que queremos lograr es eliminar los contactos duplicados.

 

Aplicación para Eliminar Contactos Duplicados en Android  (1)

 

Si observamos la barra de notificaciones, encontraremos una alerta de contactos duplicados, en este caso ha encontrado 5. Bajamos la barra y pulsamos en la notificación para dirigirnos a una nueva pantalla.

 

Aplicación para Eliminar Contactos Duplicados en Android  (3)

 

Podemos seleccionar los contactos que queremos eliminar, una vez hecho esto, pulsamos “Merge” en la parte inferior de la pantalla. Y en pocos pasos ya habremos eliminado todos los contactos duplicados.

 

Aplicación para Eliminar Contactos Duplicados en Android  (2)

 

 

 

Descarga: Merge+




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com