6 excelentes Programas para Editar Videos

Si quieres editar un video de una manera muy fácil, ahorrando tiempo y con programas sencillos, estas en el lugar indicado. Porque hoy te vamos a comentar sobre 6 programas para editar videos de manera rápida y super fácil.

 

Youtube Movie Maker

Es un programa muy fácil de usar, ya que su interfaz es similar a la de Movie Maker, el programa que todos conocemos. Este programa te ayudara a la hora de editar videos pero también te proporcionara ayuda para realizar presentaciones multimedia. El nombre Youtube solo viene para acompañar, ya que una vez que termines la edición puedes subir tu video a donde mas quieras, no necesariamente tiene que ser Youtube.

 

6 excelentes Programas para Editar Videos (1)

 

 

Honestech Easy Video Editor

No es uno de los mejores, pero tampoco uno de los peores. Si bien sigue un poco con su interfaz parecida a la de Movie Maker, no deja de presentarte los mejores recursos para que edites tu video. Puedes convertirlo en cualquier formato, a la hora de terminarlo.

 

6 excelentes Programas para Editar Videos (2)

 

 

Leawo PowerPoint to Youtube

Este programa cuenta con muchas funciones de edición, como fotos, música, texto, efectos, etc. Para que puedas agregar a tus videos. Ademas cumple la función de conversor de archivos PowerPoint en MP4 o FLV.

 

6 excelentes Programas para Editar Videos (3)

 

 

Windows Movie Maker

Seguramente lo hemos usado o lo escuchamos nombrar. Este programa es uno de los mas sencillos y mas fácil de usar a la hora de editar videos. Muy completo, permitiéndote agregar sonido, efectos y fotos a tu video.

 

6 excelentes Programas para Editar Videos (4)

 

 

Magix Video Easy

Es un programa en español y cuenta con todos los elementos necesarios para editar videos. Es compatible con Windows 8 y muy fácil de usar.

 

6 excelentes Programas para Editar Videos (5)

 

 

Free Video Dub

Tiene la ventaja de ser gratuito, algo que pocos tienen. Cuenta con funciones como mezclar, cortar y pegar secuencias del video. Te ayudara principalmente a realizar las ediciones básicas y ademas te permitirá convertir al formato que mas te guste.

 

6 excelentes Programas para Editar Videos (1)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com