Que son y Como usar Hashtags en las redes sociales [Infografía]

La mayoría de las personas utilizan Hashtags ya sea en Twitter o Facebook. Son muy fáciles de usar y cualquier persona puede crearlos.

 

Siempre hay que saber antes lo que debes poner porque puede ser que esto te traiga problemas o puede pasar que el hashtag que creemos ya exista. Por eso te vamos a dar algunos consejos sobre como usarlos.

 

1 – No usar muchas palabras en el hashtag: no esta mal que lo hagas, pero el problema surge cuando las usas encadenadas. Por eso es recomendable que pongas la primer letra de cada palabra en mayúscula para que se pueda entender mejor.

 

2 – No etiquetar todas las palabras en un solo post: debemos pensar en las personas que pueden leerlo, por eso no debemos hacerlo todo en una palabra, porque puede ser que la persona que lea no termine de leerlo y pase a otro post.

 

3 – Los hashtags deben relacionarse con lo que estamos hablando: no debemos usar un hashtag que no tenga relación con lo que estamos hablando ya que no queda para nada bien.

 

4 – Colocar sinónimos de la palabra que describe el tema: debemos usar un solo hashtag para que resuma todo el texto que escribimos. Lo común seria usar dos hashtags por tema.

 

La infografía que veras a continuación, resume un poco lo que te contamos anteriormente y ademas ofrece recomendaciones para que puedas usar los hashtags de la mejor manera.

 

Que son y Como usar Hashtags en las redes sociales [Infografía]

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com